Fecha Publicación: 08-Jul-2022

El pasado viernes 01 de enero fue el cumpleaños de nuestros queridos Rector e Inspector.

En este evento hubo diversas presentaciones de los estudiantes, el evento comenzó llamando al representante de cada grado acto seguido se hace la primera presentación la cual fue hecha por dos estudiantes quienes invitaron a los espectadores a cantarle el feliz cumpleaños a nuestros anfitriones.

Este día será sin duda un día inolvidable para nuestros queridos Rector e Inspector, pues no se necesitaba mucho esfuerzo para observar sus rostros llenos de alegría ante tales actos ya que, aunque fueron pocos o cortos los estudiantes de cada paralelo lo hicieron como una muestra del afecto que le tenían a los anfitriones, aquellas hermosas actuaciones salieron de sus corazones pues esas actuaciones no tienen precio alguno para nuestros queridos cumpleañeros.

Este festejo no solo se llevo a cabo en el la básica superior y bachillerato, ya que los estudiantes de la escuela y del Centro de Educación Juan Pablo II, también dieron muy bonitas presentaciones para los queridos cumpleañeros, así mismo cada un tubo un gran esfuerzo y amor a la hora de ser presentada.