Fecha Publicación: 09-May-2022

Luego de dos años de contar con una educación virtual, en la cual nuestros alumnos se destacaron en todas y cada una de ellas, en este año 2022 se dió el retorno a clases presenciales.

El martes 3 de mayo fue la inauguración de nuestros niños del Jardín de Infantes, quienes acompañados de sus padres de familia, llegaron con mucha alegria y predisposición para este nuevo reto en las aulas de clases.

El miércoles 4 de mayo, en horario matutino les toco a los alumnos de segundo a septimo grado en sus respectivos paralelos, la cantidad de alumnos presentes llenó las espectativas de las autoridades y personas presentes en este acto.

En la jornada vespertina fue el turno de los alumnos de nuestro colegio quienes con gran gallardía y templanza dieron el toque majestuoso a la inauguración de este nuevo año lectivo.

En los tres actos de inauguración del presente año, se volvieron a escuchar en nuestro querido plantel el Himno Nacional del Ecuador y el Himno de nuestro plantel educativo, estudiantes y padres de familia entonaron los mismos con gran alegrìa y fervor cívico.

El año lectivo fue inagurado por nuestra máxima autoridad, el Ab. Richard Bravo Moreira, en su calidad de rector les dio la bienvenida a toda la comunidad educativa, elogiando el trabajo hecho por los docentes en las clases virtuales y del aprendizaje obtenido por los estudiantes durante estos años de pandemia mundial.

Durante las 3 jornadas, se presentaron a los docentes que trabajaran en cada una de las aulas de clases en sus diferentes materias y cátedras. Sin duda alguna que en el colegio se sintio el apoyo mayoritario de los alumnos a recibir con grandes y efusivos aplausos sonoros que llenaron de alegría el patio del plantel, entre los docentes que mas destacaron fueron el Ing. Wilson González, Lic. Liliana Quiroz, Prof. Edinson Sánchez, Lic. Javier Macias, Lic. Neptalí Bravo. Reconocer que sin duda alguna nuestro querido conserje señor Diego Márquez fue tambien recibido con mucha alegría en cada una de las jornadas.

Luego del programa en el patio del plantel, alumnos y padres de familia ingresaron a las aulas con sus maestros tutores para recibir indicaciones generales y proceder a retirarse a sus hogares.

Desde el jueves 5 de mayo, las clases son normales en nuestro querido plantel educativo.