Fecha Publicación: 20-Dec-2016

AGASAJO NAVIDEÑO

Nuestra Unidad Educativa estará celebrando como todos los años la fiesta de navidad para los estudiantes de nuestra unidad Educativa.

La sección Colegio será este miércoles 21 de diciembre a partir de las 4 últimas horas de clases, cada uno de los grados y paralelos estarán con sus dirigentes compartiendo un momento de reflexión y armonía entre sus compañeros y docente tutor.

La sección Primaria será el jueves 22 de diciembre a partir de las 08h00, en donde al igual que todos los años estaremos desarrollando el programa navideño en el patio de nuestro plantel, luego de este programa los niños procederan a reunirse en sus paralelos para compartir y desarrollar lo que tienen planificado con los docentes tutores. Se invita a los padres de familia que sean participes de este programa navideño.