Fecha Publicación: 05-Dec-2016

PARTICIPACION ESTUDIANTIL

Nuestra Unidad Educativa, una vez culminado el Programa de Participación Estudiantil 2016, fue elegida como uno de los mejores establecimientos del país, esto debido a las labores realizadas por los alumnos de nuestra Institución.

Luego de varios meses de arduo trabajo, la recompensa es bien satisfactoria, nuestras felicitaciones a los Estudiantes de los Primeros y Segundos de Bachillerato, quienes semana a semana de arduas planificaciones, clases y desarrollo de sus actividades permitieron enaltecer el nombre de nuestra Institución, igual reconocimiento para los docentes guías quienes supieron inculcar en los jóvenes el espíritu del desarrollo, sacrificio y superación en cada uno de sus trabajos.

Felicitar de igual manera  a los Padres de Familia quienes brindaron el apoyo en todo momento a sus hijos.

Para ver nuestro éxito le invitamos que vean la página de Facebook de nuestra Institución y de Yapana.