"El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente."

Fecha Publicación: 10-Sep-2017

Este sábado 9 de septiembre nuestros compañeros de la Unidad nuevamente tuvieron una destacada actuación en la tercera fecha de los juegos de Docentes a nivel de Manta, Montecristi y Jaramijó.

La fecha la inició el Volley, donde nuestro plantel ganó 2 sets a 0 al equipo Distrito de Eduación, igual que la semana pasada de la "MANO" de nuestro secretario se llego a ganar el encuentro.

En el mismo horario las compañeras daban cuenta de la unión entre la Unidad Arenisca y el colegio Manta por marcador de 2 goles a 1, en este encuentro nuestra compañera Erika Zamora en el primer "patazo" sufrio un tiron que la tendra alejada de las canchas de manera indefinica, dependiendo de como avance su recuperación estará lista para el próximo encuentro, depende mucho del cuidado que tendrá y de su recuperación, ánimos compañera.

La jornada contiuo en el Fulbito, contra la Zona Rural, donde en esta ocasión no se corrió con la misma suerte y racha goleadora de la fecha pasada donde quedaron empatados a 2 tantos, en este encuentro nuestro portero Javier Macias no DIBUJO bien la jugada y sufrio un accidente en el poste del arco dando un cabezazo quedando lesionado, dando paso al arquero suplente nuestro rector para que termine el juego.

En el encuentro de 40, los "VIEJITOS", nuevamente ganaban por 2 a 0 al equipo de Costa Azul, en este enuentro se conto con la barra de nuestra Psicóloga, quien dió una buena charla de motivación a los jugadores, y con la ayuda de ella (dijo Rene te falta el 7) se ganó de manera rápida.

En el tenis de pie, los compañeros con los cuales estamos fusionados ganaron 2 set a 0, con el apoyo constante de los compañeros de la sección secundaria y de nuestra máxima autoridad fueron aliciente y apoyo constante para ganar el encuentro.

Para finalizar la jornada de este día, en basket las compañeras cayeron derrotadas 9 a 6, contra la fusión de la Unidad Olga Meza y Leonardo Da Vinci. Las barras constantemente apoyaron a nuestras compañeras, el ingreso de "Correcaminos" Adriana no alcanzó para ganar el encuentro, desde los primeros minutos una mala pisada de la compañera Paola fue motivo de abandonar la cancha, esperamos su pronta recuperación a nuetra Pivot.

 




Visitas: 905



cargando