"El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente."

Fecha Publicación: 13-Jul-2020

Este día viernes 10 de julio, la máxima autoridad del plantel, Ab. Richard Bravo M. Rector, llevó a cabo un sorteo entre todo el personal que labora en esta Unidad Educativa.

El sorteo se llevo a cabo de manera separa de acuerdo a cada sección, en la jornada matutina con todo el personal que labroa en la mañana, se gano una Laptop la licenciada Erika Zamora, profesra del sexto grado A.

"Con mucho alegría, cariño y satisfacción, se hizo la entrega de la computadora a la feliz y emocionada compañera Lic. Ericka Zamora, ganadora de la misma por medio de sorteo ... felicitaciones; espero que le sea de gran utilidad", fueron las palabras de nuestra máxima autoridad.

"Muchas gracias señor rector ..estoy muy agradecida con ud y con todos quienes conforman vuestra institución.   La alegría q siento es inexplicable y pues claro que me servirá Abogado ..", fueron las palabras de la licenciada Erika.

En la jornada vespertina el acreedor fue el licenciado Julian López, profesor de matemáticas y tutor del Noveno A.

"Gracias doy a Dios en primer lugar y a el señor rector por este gran gesto de bondad, por sortear un lapto entre los compañeros y gracias a Dios fui el bendicido en el sorteo...
Dios le bendiga estimado Rector, Dios bendiga a su Institución y a todos los que conformamos este gran equipo de trabajo....", fueron las palabras de agradecimiento del Docente.

 

 



Visitas: 587



cargando